Por eso, todas las vías de comunicación hacia el exterior e interior de nuestro país son pensadas para acortar distancias, no solo geográficas, sino también las sociales y económicas, para lograr una mejor conectividad e impulsar la economía de nuestro país.

Las siete obras que se entregaron a los municipios de Armería, Minatitlán y Tecomán, en Colima, ahora fortalecen a las comunidades y benefician a más de 150 mil habitantes de la entidad, además de que impulsarán el turismo del estado.

Y no solo eso, durante la construcción de estas obras, también se realizaron trabajos de terracerías, obra de drenaje, pavimentos, obras complementarias, alumbrado público y señalamiento vertical y horizontal que mejorarán la calidad de vida de los colimenses.

Asimismo, la construcción y modernización de puertos como el de Manzanillo además del túnel ferroviario y el inicio del Programa de Empleo Temporal  también forman parte de los compromisos del Gobierno Federal con los colimenses, y con todos los mexicanos.