Hasta el momento, se han concretado obras que tenían más de 30 años de ser anheladas por la población y permiten el desarrollo social y económico, como los trenes de Guadalajara y Toluca, así como el Metro de Monterrey, que ayudan a que la sociedad esté mejor conectada y que los servicios y mercancías lleguen a las ciudades.

Nuestro esfuerzo se centra en el Programa Nacional de Infraestructura #PNI que contempla el trabajo diario de las y los mexicanos en los sectores de #Infraestructura #Transportes #Comunicaciones y #Puertos.

Avanzamos de acuerdo con lo planeado la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, propuesta que tardó más 20 años en realizarse y la Red Compartida, que brindará una cobertura nacional para que más ciudadanos puedan acceder a los servicios de telecomunicaciones, particularmente en las regiones más apartadas.

Durante la actual administración tenemos significativos avances en el sector #Transportes, y continuaremos concretando proyectos para beneficio de todas las y los mexicanos.

Transformamos el sector de las #Telecomunicaciones de nuestro país, beneficiando a todas las y los mexicanos con servicios de mejor calidad, mayor competencia y precios más bajos.

Contamos con instalaciones portuarias del más alto nivel y estamos por llegar a nuestra meta, que fue duplicar la capacidad operativa de nuestros #Puertos.

Trabajamos en todos los estados de la República donde se construyen obras de infraestructura que durante años fueron una exigencia, anheladas y necesarias para la población.

Nos propusimos transformar a México y juntos lo estamos logrando.