Por instrucciones del Presidente Enrique Peña Nieto, todo el gabinete se encuentra en #Oaxaca y #Chiapas supervisando los trabajos reparatorios tras el fuerte sismo del jueves 7 de septiembre.

Es importante señalar que está en proceso el censo de daños en #Oaxaca, además que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se encuentra apoyando con el Programa de Empleo Temporal. 

Por otra parte, continuamos trabajos de reparación y limpieza en los estados afectados con el fin de no interrumpir la conectividad.

Informamos que en Veracruz la red federal carretera opera en totalidad. Se abrió paso en km 68 de La Tinaja-Córdoba, además de que se retiró deslave de Lto de Coatepec.

En Chiapas se abrió paso a la circulación en el km 125.5 del Lto de Ocozocuautla. En el puente Cintal se dio paso a vehículos pequeños.

Asimismo, en Oaxaca, la carretera 190 al Istmo se encuentra sin derrumbes y con circulación normal. La carretera Miahuatlan-Pochutla presenta derrumbes pequeños sin interrumpir circulación.

Se concluyeron los trabajos en la carretera Oaxaca-Tehuantepec fuertemente afectada por el sismo. Se retiraron derrumbes del km 65 al km 174.