Junto a su esposa, Rocío Dosal de Ruiz Esparza, el Secretario de Comunicaciones y Transportes realizó la Colecta Nacional 2018 de la Cruz Roja Mexicana en la SCT, donde reiteró el firme compromiso de la dependencia para cumplir la meta programada “y un poquito más” para este año de 4 millones 500 mil pesos.

El esfuerzo para realizar un donativo no es nada equiparable con el apoyo que reciben de esa institución miles de mexicanos en momentos difíciles.

No importa cuánto sea lo que se done, una moneda, un billete o en la compra de sus productos, lo importante es contribuir con nuestro granito de arena.

Rocío Dosal de Ruiz Esparza invitó a todos los mexicanos a participar en este esfuerzo de todos, “no hay nadie que no pueda poner un peso en la alcancía”, porque siempre habrá quien lo necesite y ahí estará la Cruz Roja Mexicana.

El donativo puede realizarse a través de las alcancías o de los diferentes productos que la Benemérita Institución pone a disposición de los ciudadanos para sus donativos.

La Colecta Nacional 2018 de la Cruz Roja Mexicana tiene este año el lema “Necesitamos de tus manos para poder seguir ayudando”, con una meta de recaudación de 365 millones de pesos.