Estamos implementando en los #TrenesDeCarga las mejores tecnologías para tener un sistema ferroviario más moderno y eficiente.

Por eso, en pleno proceso de consolidación y crecimiento para integrar a todo el país, de frontera a frontera y de costa a costa, trabajamos para una red ferroviaria que garantice la movilidad y la conectividad indispensables para el desarrollo nacional, además de que ofrecemos tarifas competitivas, consideradas las más bajas en América Latina.

A este fortalecimiento y modernización de nuestro sistema ferroviario nacional, se suman las obras de infraestructura que hemos impulsado, como el Cruce Matamoros-Brownsville, el periférico ferroviario de la nueva terminal multimodal ferroviaria de carga de la Ciudad de Durango, así como la rehabilitación de las vías del Tren Chiapas-Mayab.

No olvidemos las importantes obras en construcción como lo es el Libramiento Ferroviario de Celaya y el Libramiento Ferroviario de Monterrey.

Todo esto lo trabajamos para que nuestro país crezca y nuestra economía siga en movimiento para tu beneficio y el toda tu familia.