En este siglo XXI y ante la Cuarta Transformación, ya es una realidad la combinación de tecnologías en la que se podrá ver robots con partes biológicas (humanoides), por lo que tenemos que estar preparados para este nuevo mundo.

Es por eso que, aprovecharemos los espacios que hemos desarrollado en todo el país para aprender más sobre las herramientas y habilidades tecnológicas y de comunicación a través de los Centros de Inclusión Digital. 

A través del Nuevo Modelo de Desarrollo de Formación de Habilidades capacitaremos a niños, niñas, adolescentes, adultos, y adultos mayores para que logren aplicar sus conocimientos tecnológicos en este nuevo paradigma laboral; lo que, a su vez, representa desarrollo social y económico para el país.

Así que, podemos estar con la mente abierta al mundo de posibilidades que la tecnología nos brinda y estar seguros de que todos podremos explorarlo.

Lo que debes saber:

La Subsecretaria de Comunicaciones, Ing. Salma Jalife Villalón entregó certificados emitidos por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) en productividad y alfabetización digital a los facilitadores de los 32 CID en todo el país.