Luego del regreso a clases de más de 25 millones de alumnos de educación básica en el país después de la Semana Santa, en la Escuela Primaria Federalizada “Cuauhtémoc”, platicamos con las niñas y los niños de los beneficios del #Internet y cómo las Tecnologías de la Información y la Comunicación son hoy la llave del conocimiento.

A través del Programa #MéxicoConectado, trabajamos para que todas las escuelas, universidades, bibliotecas y otros sitios públicos tengan conexión a #Internet de manera gratuita. Actualmente, conectamos a más de 52 mil escuelas de preescolar a secundaria.

Además, buscamos que todo estudiante tenga acceso gratuito a  internet, por eso, cada día conectamos a más mexicanos, y con la #RedCompartida lograremos que esta conexión sea más rápida para que permita a los usuarios tener acceso a todo el conocimiento con sólo hacer un clic.

A todos los estudiantes y ciudadanos mexicanos: aprovechen las  #TICs, para transmitir el conocimiento, para ser mejores estudiantes, para ser mejores profesionistas, para crear empleos, pero sobre todo, ¡para impulsar el desarrollo de nuestro país.