Estar más y mejor conectado, en tiempo real, representa para todo el mundo las oportunidades de desarrollo y competencia. Para ti y todos tus amigos y familiares significa más y mejores oportunidades que les permitan alcanzar sus metas.

La #ReformaTelecom, promulgada en junio de 2013, ha permitido romper barreras, otorgar beneficios tangibles e inmediatos que impulsan el desarrollo del país, mejorar la calidad de vida de las familias y marcar la ruta para que el desarrollo de las #Telecomunicaciones en #México no solo recuperen el camino perdido, sino ponga al país a la vanguardia.

Nuestro Programa de #ConectividadDigital es el documento rector de política pública, en materia de #Telecomunicaciones para la actual administración. Su publicación contribuye al cumplimiento del Artículo 6° Constitucional, el cual garantiza el derecho de todos los mexicanos a las tecnologías de la información y comunicación, a los servicios de #Telecomunicaciones, a la #BandaAnchaParaTodos.

En resumen, el Programa de #ConectividadDigital es, junto con los proyectos de apropiación y aprovechamiento de la Estrategia Digital Nacional, uno de los pilares que integran la Política de #InclusiónDigital universal del Gobierno de la República.

¡Para tu beneficio!