Ciudad de México a 21 de septiembre de 2017

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informa que el regreso a las actividades en sus inmuebles de Calzada de las Bombas, Avenida de los Insurgentes Sur, Avenida Miguel Ángel de Quevedo, Calle Nueva York, Avenida Coyoacán y Boulevard Adolfo López Mateos fue exitoso y se realizó sin percance alguno.

En el caso del Centro Nacional, la SCT agradece la participación de los trabajadores, quienes asistieron a recuperar sus objetos personales y siguieron en todo momento las instrucciones del personal de Protección Civil.

A petición de compañeros que no pudieron presentarse los días de ayer y hoy por causas de fuerza mayor, se abrirá un horario extraordinario el día de mañana, viernes 22 de septiembre de 11:00 a 15:00 horas, recordando que para ingresar deberán mostrar una identificación y que no podrán llevarse consigo material o documentos oficiales.

Se reitera que la evaluación de daños que se realiza al Centro Nacional, aún no ha concluido por lo que seguirán suspendidas las actividades. Se agradece a los trabajadores estar frecuentemente en contacto con sus coordinadores administrativos y líderes sindicales para recibir más información.

Documento