Para la Secretaría de Comunicaciones y Transportes es prioridad que los estados cuenten con infraestructura moderna y eficiente, que impulse el crecimiento económico y permita aprovechar todas las capacidades que tienen para el desarrollo económico del país.

Es un orgullo para la SCT que estudiantes de Arquitectura de distintas universidades de #Sinaloa, hayan participado en la presentación de maquetas de la obra, como los alumnos del Instituto Tecnológico de Los Mochis, que resultaron ganadores y cuyo trabajo sirvió de base para realizar la obra.

Con la modernización del entronque de las carreteras México 15 Los Mochis, se fortalecen las actividades económica, comercial y turística de la región noroeste del país, se reducen los costos de operación de los transportes de bienes y personas, y se incrementa el confort y la seguridad para tus viajes.

#SabíasQue El entronque une a las carreteras Topolobampo-Choix y la de Los Mochis-Ciudad Obregón, contribuye al trabajo diario de 810 mil habitantes de los estados de Sinaloa y Sonora, principalmente.

Datos de la obra

Construcción de 4 estructuras, que forman un trébol, y 9.2 kilómetros de ramales y terracerías, y 4 estructuras en la intersección de Los Mochis-Ciudad Obregón y Topolobampo-Choix, además de obras complementarias de drenaje, pavimentos, red pluvial y señalamientos.