Tener acceso a las herramientas tecnológicas nos permite potencial nuestras capacidades y escribir nuestras propias historias de éxito, como el caso de Aliso Amira, usuaria de los #PuntosMéxicoConectado.

Bajo una política de resultados, la puesta en práctica de la #ReformaTelecom se ha traducido en beneficios inmediatos y tangibles para las familias mexicanas.

Hoy podemos comunicarnos a menor costo, con mayor cobertura y calidad, lo que nos mantiene unidos con nuestros seres queridos.

Además, el número de usuarios de internet se ha incrementado, así como también el número de mexicanos que contamos con un celular, al punto de acercarnos a los niveles de acceso de los países más desarrollados.

¡Y no solo eso!, el sector de #Telecomunicaciones es uno de los más dinámicos de nuestra economía, el de tarifas más bajas en América Latina y poderoso imán de conocimiento y de inversión productiva generador de empleos.

Gracias a la #ReformaTelecom se ha brindado ya importantes ahorros con la reducción del 43% en promedio de los precios de los servicios de las #Telecomunicaciones, se han duplicado los usuarios con acceso a internet de banda ancha y se ha mejorado la calidad de los servicios.

Nuestros objetivos son claros: lograr que todo el país tenga conectividad y posicionar a México a nivel mundial como una nación a la vanguardia en el siglo de la #EraDigital.