Su misión es la de contribuir al desarrollo de los sistemas de comunicaciones y transportes en la entidad federativa, ejecutando y promoviendo los programas institucionales con seguridad, eficiencia y calidad, para el bienestar económico, social y cultural, con respecto al medio ambiente, al marco legal y ético.

En la actualidad la SCT cuenta con 31 Centros SCT. Para consultar la información de cada uno, puedes hacer clic en el nombre del estado en el menú del lado derecho.

Visión

Ser una unidad administrativa de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes con facultades suficientes para promover y cumplir con los programas institucionales, a fin de brindar servicios de excelencia, realizando actividades con calidad, ética y responsabilidad dentro del marco legal en coordinación con los distintos niveles de gobierno y grupos sociales, en beneficio de los habitantes de la entidad.

Misión

Contribuir al desarrollo de los sistemas de comunicaciones y transportes en la entidad federativa, ejecutando y promoviendo los programas institucionales con seguridad, eficiencia y calidad, para el bienestar económico, social y cultural, con respeto al medio ambiente, al marco legal y ético.

/cms/uploads/image/file/176510/linea_2.jpg

Documentos

/cms/uploads/image/file/212373/linea_2.jpg

Concurso de fotografía "México a través de las obras"

Conoce los nombres de los primeros tres lugares y las dos menciones honorificas nacionales del Segundo Concurso Nacional de Fotografía, “México a través de las Obras, SCT”.