• Participan en el sorteo todas las compras, a partir de 250 pesos, que se paguen con tarjeta de crédito, débito o servicios durante El Buen Fin
  • Se podrá ganar el reembolso de la compra o hasta 10 mil pesos
  • El sorteo se realizará el 5 de diciembre y los premios se entregarán antes del 22 de diciembre.
     

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT), informa que todas las personas que paguen con tarjeta de crédito, débito o servicios del 17 al 20 de noviembre, pueden ganar en el Sorteo El Buen Fin el reembolso de sus compras.

Participan todas las compras superiores a 250 pesos hechas por personas físicas en establecimientos formales y se puede ganar el importe correspondiente a la transacción, hasta por 10 mil pesos. El monto a repartir será de 500 millones de pesos en premios, entre 149 mil ganadores.

El sorteo, que cuenta con permiso de la Secretaría de Gobernación, se realizará el 5 de diciembre y los resultados se podrán consultar posteriormente en el portal de Internet del SAT. La selección de las compras ganadoras se realizará en forma aleatoria y sólo se premiará una operación de compra por cada tarjeta participante.

Los premios serán entregados por el Gobierno de la República a través de las instituciones bancarias participantes, mediante depósito en la cuenta del comprador, antes del 22 de diciembre.

El Buen Fin, es una alianza entre el sector privado y el Gobierno de la República y este año busca también apoyar la recuperación de los hogares mexicanos que resultaron de alguna forma afectados por los fenómenos naturales a fin de que tengan acceso a mayores descuentos en los precios de bienes y servicios, beneficiando directamente a la economía familiar.