El Servicio de Administración Tributaria (SAT) realizó la décima edición del Sorteo El Buen Fin en el que, de forma automática, participaron las personas que realizaron compras superiores a los 250 pesos del 18 al 21 de noviembre con tarjetas de crédito o débito en los comercios participantes.

El Sorteo El Buen Fin 2022 ha sido organizado por el Gobierno de México con el propósito de impulsar la reactivación económica, la formalización de la economía, el mercado interno y el empleo, así como incentivar el uso de pago con medios electrónicos.

Durante el evento, la Administradora General de Servicios al Contribuyente, Andrea Yoalli Hernández Xoxotla, señaló que durante esta edición el número de transacciones realizadas fue por 61 mil 453 millones 154 mil 508 pesos e indicó que se prevé la entrega de hasta 326,249 premios de una bolsa total de 500 millones de pesos.

Por otra parte, indicó que en el portal de la Secretaría de Economía se registraron 104 mil 143 comercios, de los cuales 16 mil 40 fueron validados para participar en el Sorteo El Buen Fin. Asimismo, refirió que 53 instituciones bancarias cumplieron con los requisitos para participar. 

Se contó con la participación de Guadalupe Araceli García Martínez, Titular de la Unidad de Apoyo Jurídico de la Secretaría de Economía; Alma Laurence Contreras Garibay, Subprocuradora Jurídica de la Procuraduría Federal del Consumidor; Octavio de la Torre de Steffano, Tesorero de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo; y René Guzmán García, Administrador Central de Servicios Tributarios del SAT.

La lista de ganadores se puede consultar en la siguiente liga  http://omawww.sat.gob.mx/sorteoelbuenfin/Paginas/compras_ganadoras.html

El SAT agradece a todas las personas que hacen realidad este Sorteo y les desea mucha suerte a los participantes.

¡Contribuimos para transformar!