• Las aplicaciones para los trámites y servicios, así como a la información necesaria para cumplir están disponibles en www.sat.gob.mx
     
  •  La información institucional está disponible en  www.gob.mx/sat

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informa que ha renovado su portal de internet para convertirlo en una plataforma digital que ofrece la información y aplicaciones necesarias para que los contribuyentes puedan cumplir eficientemente con sus obligaciones fiscales y ejercer sus derechos.

El nuevo portal está orientado al contribuyente ya que los trámites, servicios y la información necesaria para cumplir se presentan de acuerdo al tipo de usuario, mientras que la normatividad se muestra según el régimen fiscal del que se trate. Todo con una redacción sencilla y un diseño intuitivo de fácil navegación.

Además, el nuevo portal, que es adaptable a dispositivos móviles, incluye la nueva versión del Buzón Tributario con información privada e individualizada, y menús de acceso personalizables.

Temporalmente, se conservará un acceso al diseño del portal anterior para quienes aún no se hayan familiarizado con el nuevo portal, mismo que ha estado disponible para su difusión desde el periodo de Declaración Anual. Toda la información institucional del SAT continúa disponible en el sitio www.gob.mx/sat

Si los contribuyentes o usuarios tienen alguna duda sobre cómo navegar en este nuevo portal pueden utilizar el servicio de atención telefónica MarcaSAT: 627 22 728 desde la Ciudad de México, o 01 55 627 22 728 del resto del país; el servicio de chat disponible en el mismo portal; o preguntar a través de las redes sociales del SAT.