• En el evento se abordarán temas vinculados a la nueva versión de la factura que entrará en vigor en julio de este año.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del Servicio de Administración Tributaria, la Secretaría de Economía y la Asociación Mexicana de Proveedores Autorizados de Certificación (Amexipac) llevarán a cabo la Expo Feria Nuevos Servicios Digitales, Foro Conexión 2017.

El evento, que se efectuará este 14 de junio en el World Trade Center de la Ciudad de México, estará encabezado por el Doctor Osvaldo Santín Quiroz, Jefe del SAT, y Rocío Ruiz Chávez, Subsecretaria de Competitividad y Normatividad de la Secretaría de Economía. También participarán los Proveedores Autorizados por el SAT para la prestación de servicios fiscales digitales y Prestadores de Servicios de Certificación, acreditados por la Secretaría de Economía.

Durante la Expo feria se ofrecerán pláticas y talleres para comentar sobre la nueva versión de la factura electrónica que entra en vigor este 1 de julio, el complemento que se debe integrar a las facturas para la recepción de pagos, la nómina digital y la factura de comercio exterior; así como las Sociedades por Acciones Simplificadas y pláticas sobre cómo digitalizar las empresas.

El encuentro es un espacio para explorar las mejores prácticas y soluciones que benefician a usuarios públicos y privados e incentivan la innovación tecnológica para un gobierno abierto, así como principales acciones que desarrolló el Gobierno de la República para incluir medios digitales en la vida corporativa de las empresas.

El acceso al evento será gratuito y se invita a participar al público en general. El registro y la agenda del evento están disponibles en el sitio www.foroconexion.org