Publicaciones Recientes

Bolsa de trabajo

Bienvenido a nuestra bolsa de trabajo.

Servicio de Administración Tributaria | 01 de diciembre de 2022

Somos un órgano desconcentrado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, una de las instituciones estratégicas más importantes del país, que se encarga de la recaudación de impuestos y la vigilancia del cumplimiento de las obligaciones fiscales.

En el SAT promovemos la ética, el profesionalismo y la lealtad con acciones firmes para ser y contar con colaboradoras y colaboradores intachables, que manifiestan un rechazo absoluto y de cero tolerancia a conductas ilícitas y actos de corrupción, al hostigamiento y acoso sexual y a la impunidad, en un entorno que fomenta la igualdad laboral y la no discriminación.

Agradecemos tu interés en trabajar con nosotros. En este sitio puedes consultar las convocatorias disponibles en el SAT.

Trabaja en el SAT

Para ingresar a la cartera curricular de la bolsa de trabajo, acude al área de recursos humanos de la oficina del SAT de la localidad más cercana y con gusto te atenderemos. 

Consulta el directorio

Importante:

Cuando acudas a la oficina del SAT más cerca de tu localidad,  debes dar de alta tus datos personales, familiares (CURP, nombre y parentesco), académicos y laborales en el sistema institucional, así como cargar los documentos probatorios correspondientes.

Debes contar con e.firma y con los siguientes documentos en USB en formato PDF:

  • Cuenta de correo electrónico personal
  • Identificación oficial vigente con fotografía
  • Comprobante de domicilio (con antigüedad no mayor a tres meses, que cumpla con los requisitos fiscales, debidamente protocolizados (recibo de luz, predial, teléfono fijo, agua, gas, estado de cuenta bancario)
  • Datos fiscales en los que se visualice régimen de sueldos y salarios y el código postal del domicilio fiscal.
  • Acuse de Buzón Tributario con estatus de validado.
  • Comprobante de último grado de estudios, (si estos fueron realizados en el extranjero, la traducción por perito autorizado y en su caso la resolución de revalidación de estudios expedida por la Dirección General de Estudios Superiores de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Nota: Adicional a los documentos antes indicados, deberás contar con los documentos que especifique la convocatoria en la que deseas participar.

Una vez capturada la información en el sistema, tu perfil laboral se activa y está a la vista desde cualquier parte del país. Puede ser consultado por el área de reclutamiento y selección con el fin de analizar si cumples con los requisitos para la cobertura de algún puesto, en cuyo caso te contactamos a través del correo electrónico que nos proporciones.

En el SAT no se solicita examen médico de no embarazo ni de VIH/SIDA para ingreso, permanencia o promoción.

¡Ten cuidado, no te dejes engañar y evita ser víctima de un fraude o delito! El Servicio de Administración Tributaria no solicita información a través de aplicaciones respecto a los procedimientos de reclutamiento y selección o bolsa de trabajo; si alguien lo hace, puedes denunciarlo.

Agradecemos tu interés en trabajar con nosotros y te invitamos a informarte en nuestros medios oficiales.

Denuncia en: denuncias@sat.gob.mx
MarcaSAT: 55 6272 2728, opción 8.
sat.gob.mx
Quejas y Denuncias SAT: 55 8852 2222.

Servicio social y prácticas profesionales
Presta tu servicio social en una de las instituciones más importantes del país.

 

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.