Oficina Virtual es un canal de atención remoto, en el cual se lleva a cabo trámites, asesoría y orientación en línea a través de una videollamada con un asesor del SAT en tiempo real.
Conoce los trámites y servicios que puedes realizar en línea con Oficina Virtual.
Trámites:
- Inscripción al RFC para personas físicas
- Mexicanos que vivan en el extranjero sin obligaciones fiscales
- Personas con ingresos por sueldos o salarios
- Personas físicas sin obligaciones fiscales
- Cambio de domicilio
- Corrección o cambio de nombre
- Corrección o incorporación de CURP
Servicios:
- Orientación fiscal
- Contraseña, asistencia virtual
- Entrega de constancias
Solo necesitas:
- Registrar tu cita
- Ingresa a citas.sat.gob.mx y selecciona el trámite o servicio.
- En el apartado Entidad Federativa y Módulo elige Oficina Virtual.
- Verifica en el calendario la disponibilidad de fecha y horario (hora del centro de México), selecciona el que prefieras y da clic en "Generar cita".
- Ingresa el token enviado por correo electrónico y da clic en Confirmar. Recibe desde la cuenta de correo electrónico avisocitas@sat.gob.mx el acuse de confirmación de cita y consulta los documentos que te solicitan.
- Envía tus documentos
- Antes de tu cita envía tus documentos al correo electrónico oficina.virtual@sat.gob.mx o adjúntalos en citas.sat.gob.mx en el apartado Consultar / Gestionar cita.
- Ingresa a la sesión virtual
- Ingresa en la fecha y hora de tu cita, horario del centro de México.
- Mantén encendida la cámara y el micrófono de tu dispositivo.
Recuerda que todos los trámites y la orientación brindada por el SAT son gratuitos.
#ElSATcercadeti