Oficina Virtual es un canal de atención remoto, en el cual se lleva a cabo trámites, asesoría y orientación en línea a través de una videollamada con un asesor del SAT en tiempo real.

Conoce los trámites y servicios que puedes realizar en línea con Oficina Virtual.

Trámites:

  • Inscripción al RFC para personas físicas
    • Mexicanos que vivan en el extranjero sin obligaciones fiscales
    • Personas con ingresos por sueldos o salarios
    • Personas físicas sin obligaciones fiscales
  • Cambio de domicilio
  • Corrección o cambio de nombre
  • Corrección o incorporación de CURP

Servicios:

  • Orientación fiscal
  • Contraseña, asistencia virtual
  • Entrega de constancias

Solo necesitas:

  1. Registrar tu cita
    • Ingresa a citas.sat.gob.mx y selecciona el trámite o servicio.
    • En el apartado Entidad Federativa y Módulo elige Oficina Virtual.
    • Verifica en el calendario la disponibilidad de fecha y horario (hora del centro de México), selecciona el que prefieras y da clic en "Generar cita".
    • Ingresa el token enviado por correo electrónico y da clic en Confirmar. Recibe desde la cuenta de correo electrónico avisocitas@sat.gob.mx el acuse de confirmación de cita y consulta los documentos que te solicitan.
  2. Envía tus documentos
    • Antes de tu cita envía tus documentos al correo electrónico oficina.virtual@sat.gob.mx o adjúntalos en citas.sat.gob.mx en el apartado Consultar / Gestionar cita.
  3. Ingresa a la sesión virtual
    • Ingresa en la fecha y hora de tu cita, horario del centro de México.
    • Mantén encendida la cámara y el micrófono de tu dispositivo.

Recuerda que todos los trámites y la orientación brindada por el SAT son gratuitos.

#ElSATcercadeti