Estas son las 4 cosas que tienes que saber para comenzar a utilizar sobre el nuevo portal del SAT.

1) Ahora tienes la opción de personalizar el contenido de nuestro sitio de acuerdo con el tipo de contribuyente que seas.

Al seleccionar un régimen, el portal se adaptará y te mostrará únicamente la información que necesitas conocer sobre éste. 

Por ejemplo, si eres persona física inscrita en el régimen de sueldos y salarios,  debes ir al menú Tipo de Contribuyente, seleccionar  personas y después asalariados.

A continuación, el banner principal te dará acceso a la información más relevante que necesitas conocer sobre tu régimen. 

/cms/uploads/image/file/413452/NuevoPortaldelSAT_1.jpeg

2) Optimizamos nuestro buscador. Ahora a partir de 3 caracteres despliega resultados predictivos para que encuentres lo que buscas más fácil y más rápido. Si quieres acotar los resultados, puedes utilizar la opción de búsqueda avanzada.

 

/cms/uploads/image/file/413456/NuevoPortaldelSAT_2.png

3) Añadimos una barra de accesos rápidos para que puedas consultar fácilmente las noticias, el calendario fiscal, la normatividad, los canales de contacto, las consultas de orientación y ayuda, un enlace directo a nuestro sitio en gob.mx y a tu Buzón Tributario.

/cms/uploads/image/file/413458/NuevoPortaldelSAT_3.jpeg

 

4) En el menú principal encontrarás contenidos de interés. Para facilitar tu búsqueda, al seleccionar cada concepto, se despliegan los tres más usados según el tipo de régimen. 

/cms/uploads/image/file/413459/NuevoPortaldelSAT_4.jpeg

Ingresa al Nuevo portal.