Relacionados con donativos recibidos por los ​sismos ocurridos en México durante el mes​ de septiembre de 2017​​​

 

¿Eres Donataria Autorizada?

Presenta antes del 31 de mayo de 2019 el quinto informe de transparencia relacionado con donativos recibidos por los sismos ocurridos en México durante el mes de septiembre de 2017.

Recuerda que si ya aplicaste en su totalidad los donativos recibidos, podrás presentar en ceros el quinto informe de transparencia, siempre y cuando tengas presentados los cuatro primeros informes.

Mantén vigente tu autorización para recibir donativos y presenta tus informes.

A fin de que puedas mantener vigente tu autorización para recibir donativos deducibles del ISR, debes adjuntar formato en archivo de excel al caso de aclaración con la información correspondiente, si recibiste donativos para atender las contingencias de los sismos de septiembre pasado, o bien generar la leyenda: "bajo protesta de decir verdad, no se recibieron donativos con motivo de los sismos ocurridos en México durante el mes de septiembre de 2017”, si no recibiste donativos por esta circunstancia.

Descarga el formato para la captura de la información y adjúntalo en formato de Excel a tu caso de aclaración, si tienes dudas, consulta la guía para el llenado y envío de la información.

Para presentar el caso de aclaración ingresa a Otros trámites > Aclaración, asistencia y orientación electrónica > Presenta tu aclaración como contribuyente.

Para presentar el caso de aclaración ingresa a Mi portal.​​