La e.firma es un archivo digital que te identifica al realizar trámites por internet en el SAT e incluso en otras dependencias del Gobierno de la República.
Tu e.firma es única, es un archivo seguro y cifrado que incluye tu firma caligráfica.
Por sus características, es segura y garantiza tu identidad.
Selecciona el trámite que deseas realizar de tu e.firma:
Tu e.firma es única, es un archivo seguro y cifrado que incluye tu firma caligráfica.
Por sus características, es segura y garantiza tu identidad.
Selecciona el trámite que deseas realizar de tu e.firma:
Te sugerimos consultar las siguientes fichas de trámites, que indican cómo realizar tu promoción ante la autoridad fiscal y el medio para su presentación:
- Solicitud de e.firma del personal que realiza comisiones oficiales en el extranjero.
- Solicitud de e.firma por personal del PAR.
- Solicitud del certificado de e.firma.
- Solicitud de renovación del certificado de e.firma.
- Solicitud de revocación de los certificados.
- Solicitud del certificado de e.firma para la presentación del dictamen de estados financieros vía Internet, por el ejercicio en que se encontraba vigente su Registro Federal de Contribuyentes.
- Solicitud de registro como usuario de e.firma portable.
- Aviso de baja como usuario del Servicio de e.firma portable.
- Solicitud de generación de e.firma para las Sociedades por Acciones Simplificadas.