Cuernavaca, Morelos, a 26 de Enero del 2018.-  El Seguro Popular se ha convertido en un bálsamo para la atención gratuita de la salud de todos los mexicanos, ya que “antes la gente tenía que pagar para ser atendida y hoy, con el Seguro Popular, esto ya no sucede”, destacó Antonio Chemor Ruiz.

 

Durante la gira de trabajo por los municipios de Axochiapan y Cuernavaca, Morelos, acompañado del Gobernador de la entidad, Graco Ramírez Garrido Abreu, el Comisionado Nacional de Seguro Popular, dio a conocer la inversión de 291 millones de pesos para el Hospital General de Axochiapan, en beneficio de más de 485 mil morelenses.

 

Reconoció el trabajo que se lleva a cabo en la entidad, para beneficio de casi un millón de morelenses afiliados al Sistema de Protección Social en Salud y supervisó los avances de las obras del nuevo Hospital General de Axochiapan y del Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”.

 

Subrayó el esfuerzo de los tres niveles de gobierno para consolidar proyectos de atención a la salud y brindar servicios de calidad, dignos y oportunos a favor de todos los morelenses.

 

Agradeció a los profesionales de la salud, médicos, enfermeras, radiólogos y paramédicos, el que día a día lleven a cabo su trabajo con gran esfuerzo, con mucha dedicación y con responsabilidad.

 

En la gira de trabajo estuvo acompañado, además, por Giorgia Rubio Bravo, directora general de los Servicios de Salud, Alejandro Álvarez Ramírez, director general del Régimen Estatal de Protección Social en Salud, entre otras personalidades.