El trabajo en el campo de la salud estará marcado por una participación de todas las instituciones del sector, a fin de cumplirle a la población que demanda un cambio, afirmó el Secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, al entregar los primeros nombramientos a integrantes de su equipo de trabajo.

En la ceremonia realizada en la Sala Bernardo Sepúlveda de esta Dependencia, el titular de Salud los llamó a seguir los ejes de austeridad republicana, y que su trabajo se vea reflejado en el bienestar de la población.

Recibieron sus nombramientos, la maestra Angélica Ivonne Cisneros Luján, como Comisionada Nacional de Protección Social en Salud y el doctor José Alonso Novelo Baeza, como titular de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

Asimismo, los doctores Asa Cristina Laurell, como titular de la Subsecretaría de Integración y Desarrollo del Sector de Salud y Hugo López-Gatell Ramírez, como Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

También entregó los nombramientos a los doctores Pedro Flores Jiménez como titular en la Unidad de Administración y Finanzas -que deja de ser Subsecretaría y se incorpora a la Secretaría de Hacienda-, y José Ignacio Santos Preciado, como Secretario del Consejo de Salubridad General.

Síguenos en

Twitter: @Seguro_Popular

Facebook: @SeguroPopular

https://www.facebook.com/SeguroPopular/

Instagram: Seguro Popular