¿Conoces la vigencia de tu póliza? ¿Te están cobrando por algún servicio o tratamiento? ¿No te quieren dar los servicios a los que tienes derecho como afiliado al Seguro Popular? ¿Conoces tus derechos como afiliado al Seguro Popular?

El Gestor es el médico del Seguro Popular que puede asesorarte y resolver tus dudas sobre los servicios de salud que puedes recibir como beneficiario del Sistema de Protección Social en Salud y guiarte en el proceso de atención médica para que se te otorgue un servicio eficiente, de calidad y sin costo alguno.

Pregunta por el Gestor del Seguro Popular en la Unidad Médica de tu localidad. Él te orientará acerca de lo que cubre tu póliza, te acompañará durante la permanencia en tu Unidad de Salud para que sea brindada la mejor atención médica sin costo alguno y vigilará que recibas un trato digno. También, te orientará cuando desees presentar alguna queja, sugerencia o felicitación con respecto a los servicios de salud que hayas recibido.

 

Localiza a tu Gestor

Al Gestor del Seguro Popular lo puedes encontrar en tu Unidad de Salud, pregunta por él. Puedes consultar el directorio de Gestores del Seguro Popular que hay en los Centros de Salud y Hospitales en cada uno de los Estados:

Aguascalientes

Baja California

Baja California Sur

Campeche

Chiapas

Chihuahua

Ciudad de México

Coahuila

Colima

Durango

Estado de México

Guanajuato

Guerrero

Hidalgo

Jalisco

Michoacán

Morelos

Nayarit

Nuevo León

Oaxaca

Puebla

Quintana Roo

Querétaro

San Luis Potosí

Sinaloa

Sonora

Tabasco

Tamaulipas

Tlaxcala

Veracruz

Yucatán

Zacatecas

 

Responsable de la información: Dirección General de Gestión de Servicios de Salud

Fecha de actualización de la información: 23/07/19