salud OIC

-

-

Material SERC


Manual de Usuario Sistema de Entrega Recepción y Rendición de Cuentas de la APF (SERC) , emitido por la Secretaría de la Función Pública.



Normatividad


ACUERDO por el que se establecen las bases generales para la rendición de cuentas de la Administración Pública Federal y para realizar la entrega-recepción de los asuntos a cargo de los servidores públicos y de los recursos que tengan asignados al momento de separarse de su empleo, cargo o comisión. Publicado en el D.O.F el Jueves 6 de julio de 2017.

ACUERDO por el que se establecen los Lineamientos Generales para la regulación de los procesos de entrega- recepción y de rendición de cuentas de la Administración Pública Federal. Publicado en el D.O.F. el Lunes 24 de julio de 2017.

ACUERDO que reforma el diverso por el que se establecen los Lineamientos Generales para la regulación de los procesos de entrega-recepción y de rendición de cuentas de la Administración Pública Federal. Publicado en el D.O.F. el Martes 05 de diciembre de 2017.

ACUERDO que reforma el diverso por el que se establecen los Lineamientos generales para la regulación de los procesos de entrega-recepción y de rendición de cuentas de la Administración Pública Federal. Publicado en el D.O.F. el Jueves 06 de diciembre de 2018.

ACUERDO que reforma el diverso por el que se establecen los Lineamientos generales para la regulación de los procesos de entrega-recepción y de rendición de cuentas de la Administración Pública Federal. Publicado en el D.O.F. el Viernes 14 de diciembre de 2018.

Contacto


Marina Nacional 60 piso 9 Colonia Tacuba Alcaldía Miguel Hidalgo 11410 Ciudad de México
Teléfono:
Atención Ciudadana:
salud OIC.

¿De qué se trata tu petición?

Envía tus dudas o comentarios a entrega_recepcion@salud.gob.mx