La Secretaria de Salud, Mercedes Juan, y el gobernador de San Luis Potosí, Fernando Toranzo Fernández, realizaron una visita sorpresa al Hospital General del municipio de Rioverde, para supervisar la calidad de la atención que ahí se brinda.

Durante el recorrido por las áreas del Hospital, ambos funcionarios dialogaron con pacientes y familiares que se encontraban en la sala de espera, quienes vieron con agrado que supervisaran los servicios que ahí se brindan, y comentaron que este inmueble les facilita el acceso a servicios de especialidad, con personal médico capacitado.

En el marco de la gira de trabajo por la entidad, y durante la cual no estaba prevista esta visita, la Secretaria de Salud y el gobernador Toranzo constataron que esta unidad médica ofrece servicios de salud a los habitantes de Rioverde y de los municipios aledaños.

Desde principios de año cuenta este nosocomio cuenta con una torre médica, en beneficio de la población de 12 municipios de la región.

Esta nueva Torre Médica representó una inversión de más de 122 millones, y cuenta con equipo médico de alta tecnología como la unidad de Hemodiálisis y la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales.

Esta importante obra de infraestructura hospitalaria es de las más modernas y con los más altos niveles de calidad y equipamiento.

El Hospital General de Rioverde contribuye a consolidar la infraestructura en salud en el estado, ya que cuenta con una unidad de Diálisis y Hemodiálisis con lo quería se evita que pacientes con insuficiencia renal, tengan que trasladarse a la capital potosina a realizarse su procedimiento.


IMG 20150217 WA0013jpg