En cumplimiento a las instrucciones del Presidente de la República , Lic. Enrique Peña Nieto, la Dra. Mercedes Juan, Secretaria de Salud, permanece al pendiente del estado de salud de los lesionados, asegurándose en todo momento, que estén asistidos con un servicio médico oportuno, de calidad y eficiente. Asimismo, que los familiares que los acompañan, reciban la información y el apoyo necesarios al interior de los diversos hospitales en los que se encuentran.

Por tal razón, y por instrucciones de la Secretaría de Gobernación, se proporciona el siguiente parte informativo:

En ese Instituto se tienen actualmente 7 pacientes afectados en este accidente, que están recibiendo la mejor atención de nuestro país. El Instituto Nacional de Rehabilitación también está dando el apoyo necesario a los familiares de estos pacientes.

La Secretaría de Salud de Tlaxcala, ha informado que actualmente se encuentran hospitalizados 86 pacientes, distribuidos en diferentes hospitales de Tlaxcala y Puebla.

La Secretaría de Salud, continuará al pendiente de la evolución de los pacientes y de que se cuenten con los insumos necesarios para su atención.


Sin t tulo.jpg