El día de hoy en la sede de la Secretaría de Salud ubicada en la calle de Lieja No. 7, colonia Juárez, en la Ciudad de México, se presentó un grupo de personas con la finalidad de expresar diversas inquietudes sobre el Programa de Promoción de la Profesionalización de la Enfermería, Trabajo Social, Terapia Física y Rehabilitación, y aportar sus ideas para detectar áreas de mejora para el ejercicio de la enfermería.

 

La doctora Mercedes Juan, secretaria de Salud, instruyó que se integrara una Comisión conformada por los siguientes servidores públicos: Sebastián García Saisó, Director general de Calidad y Educación en Salud; Juana Jiménez Sánchez, coordinadora general de la Comisión Permanente de Enfermería; María de las Nieves García Fernández, secretaria técnica del Consejo Nacional de Salud, y Graciela Romero, directora general de Recursos Humanos.

 

Se estableció el diálogo y se recibió el pliego petitorio por parte de este grupo de personas.

 

Se atendió a una comisión de 20 personas y al final de la reunión se acordó un nuevo encuentro que se celebrará el próximo viernes 16 de enero.