Se cumple el objetivo del juego con causa entre Tomateros de Culiacán y Padres de la Liga Japac de Primera Fuerza de Culiacán a favor de los niños con cáncer del Hospital Pediátrico de Sinaloa.

Un lleno en su totalidad la parte central del estadio General Ángel Flores es el que se pudo apreciar durante este encuentro que fue a beneficio de los niños con cáncer del nosocomio infantil.

Fue en punto de las 7:30 de la noche cuando el encuentro dio inicio entre ambas novenas, donde previamente se habría llevado a cabo un sencillo acto, figurando Sergio Torres Félix, alcalde de Culiacán, quien se encargó de hacer el lanzamiento de la primera bola, teniendo como receptor al diputado local Óscar Valdez.

Durante el evento además de las aportaciones que se hizo con la venta de los boletos, la familia Medina Cazarez brindó un importante donativo a la institución así como el empresario Juan Manuel Ley, a fin de apoyar en las necesidades de los pacientes que se encuentran recibiendo tratamiento oncológico.

Previo al evento, el Gobernador, Mario López Valdez; el Alcalde Sergio Torres y el empresario Juan Manuel Ley, realizaron un recorrido de supervisión por los trabajos de construcción del nuevo estadio de béisbol Ángel Flores, los cuales llevan un avance del 90 por ciento en su primera etapa.

Carla Campos Beltrán, Coordinadora del Programa de Cáncer en la Infancia y Adolescencia en la Secretaría de Salud detalló todo lo recaudado será destinado para abatir las necesidades del Hospital Pediátrico en el área de Cáncer Infantil, asegurando que el año venidero la estrategia tendrá que ser superada a fin de alcanzar un mayor donativo, pues en Sinaloa la salud de los niños es Tarea de Todos.

Síguenos en Twitter: @SSalud_mx y @_MJuan_

Facebook: facebook.com/SecretariadeSaludMX