El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud es una agrupación que se distingue por su fortaleza gremial, afirmo la Subsecretaria de Administración y Finanzas de la Secretaría de Salud, Marcela Velasco González, quien expresó su reconocimiento y felicitación a los trabajadores del sector salud que día a día libran batallas contra las enfermedades, el dolor e incluso la muerte.


Al participar con la representación de la Secretaria de Salud, Mercedes Juan, en el XLII Consejo Nacional Ordinario de Dirigentes de Trabajadores de la Secretaría de Salud, con motivo de los 70 años de vida organizada, combativa y encauzada al servicio de México, destacó la fortaleza, madurez y sensatez de los trabajadores, que buscan mejorar la salud de los mexicanos.

 

Marcela Velasco dio a conocer que de acuerdo a la sensibilidad y el compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto, se formalizarán y mejorarán las condiciones de trabajo, con todos los beneficios que esto supone para los empleados del Sistema Nacional de Salud y sus familias.

 

Ante el senador Joel Ayala Almeida, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la Federación de Trabajadores al Servicio del Estado, y el diputado Marco Antonio García Ayala, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Marcela Velasco González señaló este es un magnífico ejemplo de lo que juntos podemos lograr en favor de los trabajadores de la salud.


Ante delegados sindicales de todos los estados reunidos en este puerto, resaltó que estos son logros que se alcanzan con tenacidad, sensatez y el acuerdo de voluntades, que nos muestran a un sindicato maduro y a un gobierno cercano a la gente.


La Subsecretaria de Administración y Finanzas de la Secretaría de Salud agregó que cuando se conjugan en un mismo objetivo las voluntades y energías de los trabajadores y de las autoridades, los logros se multiplican y se alcanzan las reivindicaciones por las que ambas partes luchan tenazmente.


En su discurso, les expresó el mensaje de felicitación que les envió la Secretaria de Salud, Mercedes Juan, “en este día tan especial para ustedes y para la salud de todos los mexicanos”.


“Desde aquel lejano año de 1944, en que fue creado este vigoroso sindicato, todos hemos aprendido que con tesón y esfuerzo se escriben las mejores páginas de la Secretaría de salud y de sus trabajadores”, puntualizó la Subsecretaria Velasco.


FOTO 1 BOL 226 SNTSAJPG
FOTO 2 BOL 226 SNTSAjpg