El Auditorio “Abraham Ayala González” del Hospital General de México “Eduardo Liceaga” fue el escenario de diferentes actividades para celebrar a los pacientes de dicha Institución, con motivo del “Día del Niño”.

Con botargas, música, bailes y una obra de teatro, el personal del Hospital y de la Secretaría de Salud, ayudan a crear una conciencia de limpieza, cuidado renal y diversos factores que mejoran la salud de los pacientes y los vinculan a sus familiares.

Fue un paciente Jesús Martínez quien inició la primera parte del festejo con una imitación de Michael Jackson con dos de los temas más famosos del cantante, “Smoth Criminal” y “Billie Jean”. La actuación del niño demostrando sus dotes de bailarín para deleite de los presentes, se llevó el aplauso por parte de pacientes y personal del Hospital, quienes pasaron un momento agradable.

Los médicos presentaron una parodia con diversos consejos para el cuidado de la limpieza a fin de que los pacientes y el público en general tomen conciencia de la importancia para la salud de tener una higiene adecuada.

El personal del Voluntariado presentó la obra “Un Regalo para Blanca Nieves”, enfocada al cuidado de los riñones; una actuación que fomentó la conciencia entre los asistentes del tratamiento oportuno y cuidado en la enfermedad.

Para finalizar, el personal entregó a los niños juguetes y un refrigerio, momento que permitió una agradable convivencia entre pacientes, familiares, personal médico y trabajadores de la institución.