Por instrucciones del Presidente Enrique Peña Nieto, el Secretario de Salud, José Narro Robles, dio posesión del cargo como Subsecretario de Administración y Finanzas de esta dependencia al maestro Miguel Robles Bárcena, en sustitución de la licenciada Marcela Velasco González.

En la ceremonia que se realizó en la Sala Bernardo Sepúlveda, el doctor José Narro Robles aseguró que el nuevo Subsecretario es un hombre comprometido y profesional.

Asimismo, agradeció y reconoció a la licenciada Marcela Velasco su desempeño al frente del cargo que deja y le deseó éxito como candidata por el tricolor a una diputación federal.

Miguel Robles Bárcena es egresado de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM, donde obtuvo el título de médico veterinario zootecnista. Efectuó estudios de posgrado en el campo de las ciencias de la salud y producción en la UNAM.

Como parte de sus tareas académicas, impulsó la formación de recursos humanos y colaboró en trabajos de investigación y difusión. Es autor de artículos publicados en revistas mexicanas y de capítulos de libros.

En la Universidad Nacional Autónoma de México se desempeñó como Consejero Universitario y Secretario de Servicios a la Comunidad. En este último cargo, tuvo entre sus responsabilidades coordinar el servicio social y los programa de becas de la UNAM. También se desempeñó como Secretario General del Centro de Investigación y Seguridad Nacional.

Síguenos en Twitter: @SSalud_MX y @JoseNarroR
Facebook: @SecretariadeSaludMX y @JoseNarroOficial

You Tube: Secretaría de Salud México