La Lotería Nacional emitió un billete conmemorativo por el 70 Aniversario del Hospital General Manuel Gea González, institución que brinda atención médica de calidad y calidez a la población.

Durante la celebración del Sorteo No. 3652, que se llevó a cabo en el salón principal del edificio “El Moro” de la Lotería Nacional, el Director General de Coordinación de los Hospitales Federales de Referencia, Francisco Navarro Reynoso, reconoció el trabajo que se realiza en el nosocomio.

Aseguró que es un hospital que se adapta a la sociedad, no solo por el servicio médico que ofrece, sino también por la actitud, amistad, lealtad y disciplina que el personal médico y administrativo brindan al paciente.

Por su parte, el Director General del Hospital General Manuel Gea González, Octavio Sierra Martínez, reconoció que el desempeño de los trabajadores permite a este nosocomio ser uno de los centros más reconocidos de la Ciudad de México, para atender a la población de menos recursos.

Además, el Director de Administración de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, José Alonso García Salazar, aseguró que, desde su creación, el Hospital General Manuel Gea González ha mantenido su compromiso y vínculo con la población, lo cual se refleja en las consultas que ofrecen diariamente y las cirugías de alta complejidad que realizan.

Actualmente, el Gea González ofrece 20 especialidades y cuenta con un grupo de investigadores, quienes llevan a cabo diferentes protocolos de investigación sobre las principales enfermedades que afectan a los mexicanos, además de ser una institución médica innovadora en los procesos de atención y en los tratamientos médicos.

Durante la ceremonia, estuvieron presentes los directores generales de los Hospitales Regionales de Alta Especialidad, Manuel de la Llata Romero; y de la Coordinación de los Institutos Nacionales de Salud, Simón Kawa Karasik; además, el Director de Administración de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, José Alonso García Salazar, entre otros.

Síguenos en Twitter: @SSalud_MX y @JoseNarroR
Facebook: @SecretariadeSaludMX y @JoseNarroOficial

You Tube: Secretaría de Salud México