1. Sí el día que soy valorado y aceptado por el área médica para apertura de expediente y cuento con toda mi documentación. ¿Ese mismo día me entregarán mi carnet?

  • NO, se le agendará una cita para acudir a una entrevista con Trabajo Social, para realización de estudio socioeconómico y entrega de carnet.

2. ¿Por qué me asignaron ese nivel socioeconómico o número?

  • Se le asignó ese nivel socioeconómico o número, de acuerdo a la información que proporcionó en la entrevista con Trabajo Social y a la valoración socioeconómico.

3. ¿Tiene alguna vigencia mi carnet?

  • Si, a partir de la última fecha de expedición tiene una vigencia de 4 años.

4. ¿Cómo renuevo mi carnet?

  • Se requiere autorización por parte de la División de Consulta Externa.
  • Acudir al área de mesa de control  a verificar que su expediente clínico esté activo, posteriormente efectuará en caja el pago para reposición de carnet y por último acudirá a Trabajo Social de lunes a viernes de 7:00 a 14:00 horas, para agendar cita y actualizar datos del estudio socioeconómico.
  • En caso de que ingrese a Hospitalización por Urgencias y el carnet ya no tenga vigencia,  Trabajo Social realizará entrevista para asignación de nivel socioeconómico de acuerdo a la información  vigente del usuario.