AVISO IMPORTANTE

Estimado Usuario,

Derivado del sismo y la emergencia sanitaria requerimos hacer adecuaciones en urgencias y otras áreas del hospital para brindar una mejor atención.

Se informó a los Hospitales e Institutos de la Secretaría de Salud Federal y de la Ciudad de México para que usted cuente con otras alternativas.

Gracias por su comprensión

 

  1. El Servicio de Urgencias funciona 24 horas del día los 365 días del año, otorga atención a las personas que acudan con Urgencia REAL, independientemente de la zona donde viva. Sea urgencia respiratoria y otras patologías.
  2. El servicio se encuentra dividido en dos áreas: patología respiratoria y otras patologías
  3. Su internamiento dependerá de la disponibilidad de camas.
  4. Todo paciente deberá ser evaluado en triage respiratorio o de otras patologías para determinar el estado de gravedad
  5. Su internamiento dependerá de la disponibilidad de camas para el área respiratoria y otras patologías
  6. Si se hospitaliza en el área de observación, personal del Área de Trabajo Social le realizará una valoración socioeconómica y posteriormente le hará entrega de un pase de 24 horas.
  7. Para el caso de paciente respiratoria se finalizará el trámite de hospitalización y el familiar proporcionara al personal de trabajo social número telefónico para ser localizado y recibir informes.
  8. Para el caso de patología no respiratoria, se requiere la presencia de un familiar responsable las 24 horas mientras el paciente permanezca en el Servicio de Urgencias.

EL PACIENTE PODRÁ INGRESAR A URGENCIAS SOLO CON UN ACOMPAÑANTE.