El Departamento de Documentación, Información y Comunicación Médica es el encargado de diseñar y gestionar medios de comunicación con el objetivo de dar a conocer diversos productos, servicios e información de interés en coordinación con la Dirección General y la Dirección de Enseñanza e Investigación, bajo los estándares del profesionalismo que rigen en el Hospital.

A continuación, se enlistan sus principales actividades:

  • Integrar la actividad comunicativa de la Institución por medio del cuidado y posicionamiento de su identidad gráfica a través de manejo correcto del logotipo institucional, considerando igualmente importante dentro de la comunicación interna y externa.
  • Informar de los servicios que se ofrecen y aquella información que es del interés tanto para el personal como para los diferentes usuarios.
  • Apoyar y colaborar mediante el diseño de diversos soportes impresos y digitales bajo la misma línea virtual definida, elaborando documentación para difusión como: comunicados, presentaciones, carteles, boletines, información y programas sobre cursos y eventos académicos.
  • Ofrecer servicios que brindan apoyo a la investigación y docencia médica a través de la Biblioteca digital.