Fecha: Inicia el 16 de marzo 

Horario: 16:00 horas

¿De qué trata?
Es un taller virtual que busca que niños, niñas y adolescentes cuenten con un espacio seguro para hablar sobre sus emociones ante el fallecimiento por COVID-19 de un ser querido y explorar las habilidades y herramientas con las que cuentan para afrontar esta situación.

¿A quién está dirigido?
A niños, niñas y adolescentes entre 9 y 17 años.
Estarán divididos en grupos de 9 a 12 años y de 13 a 17 años.

¿Cómo se hará?
A través de 6 sesiones de dos horas semanales en las que se realizarán actividades psicoeducativas desde un enfoque de derechos y de promoción de la salud mental de las infancias y las juventudes.


¿Cuáles son  los requisitos?


¿Quién lo organiza?
El Secretariado Técnico del Consejo Nacional de Salud Mental de la Secretaria de Salud Federal.

¿Tiene costo?
No tiene costo.

Aviso de Privacidad
Para consultar el aviso de privacidad, dirigirse a: https://www.gob.mx/salud/documentos/aviso-de-privacidad-del-centro-integral-de-salud-mental-cisame

 

“Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Está prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de este programa, será sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente”.