Después de cambios estructurales que se hicieron a lo largo de los últimos dos años, el académico honorario, doctor Guillermo Soberón Acevedo, acompañado por el presidente de la Academia Nacional de Medicina de México, Armando Mansilla Olivares, reinauguró el auditorio del recinto médico.

Ante los doctores Luciano Domínguez Soto y Julio Sotelo Morales, el presidente de la Academia Nacional de Medicina de México detalló que se colocaron un medallón y una placa de bronce con el emblema de la Academia.

También se iluminó el mural que se encuentra en la pared a la entrada del auditorio y la pintura al óleo de una sesión científica de los académicos a principios del siglo pasado.

 Se modificó el piso del segundo nivel del auditorio y se techó un pasillo que comunica al Centro Médico Nacional con el vestíbulo de la Academia, bautizado como el Puente Alejandro Treviño.

 En el evento estuvieron presentes el Presidente de la Academia de Ingeniería de México, José Francisco Albarrán Núñez; el Presidente de la Academia Mexicana de Cirugía, Jesús Tapia Jurado; el Presidente de la Academia Mexicana de Pediatría, Javier Mancilla Ramírez; el Director de la Escuela Superior de Medicina del IPN, Ricardo Juan García Cavazos; entre otros.

www.gob.mx/salud/75aniversario

Síguenos en Twitter: @SSalud_mx  y @JoseNarroR 
Facebook: facebook.com/SecretariadeSaludMX y  facebook.com/Jose-Narro-Robles