/cms/uploads/image/file/464766/291118_PRESENTACI_N_LIBRO_SEPARACI_N_DE_LAS_FUNCIONES...._SEGURO_POPULAR_03.jpg

Las Reformas a la Ley General de Salud, introducidas en 2014, fueron claves para el fortalecimiento a la gestión financiera del Seguro Popular. Hoy en día se tiene un mayor control sobre el ejercicio de recursos y se da certeza de lo que se dispone para atender la salud de los mexicanos cumpla ese propósito.

Al presentar el libro “La separación de las funciones financiera y de prestación de servicios de salud en el Seguro Popular”, el doctor José Narro Robles señaló la Comisión ha implementado exitosamente lineamientos para la comprobación de recursos asignados en conjunto con la Auditoría Superior de la Federación.

Narro Robles afirmó que el libro recoge experiencias de quienes han formado parte desde los inicios del Seguro Popular y lo complementa con estudios, datos duros e información especializada.

Sentenció que la publicación será gran un referente para quienes buscan conocer la actualidad el Seguro Popular, ya que revisa desde su arranque realizando un ejercicio académico, administrativo e incluso de rendición de cuentas.

Consulta el libro en este enlace: https://goo.gl/mdShVW  

/cms/uploads/image/file/464765/291118_PRESENTACI_N_LIBRO_SEPARACI_N_DE_LAS_FUNCIONES...._SEGURO_POPULAR_06.jpg

Síguenos en Twitter: @SSalud_mx 
Facebook: facebook.com/SecretariadeSaludMX