Doctor revisando información.

La Comisión Nacional de Arbitraje Médico (CONAMED), de la Secretaría de Salud, renueva su designación como Centro Colaborador de la Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud en la Atención de Calidad y Seguridad del Paciente, por cuatro años más, a partir del 20 de junio de 2019 y hasta el 20 de junio de 2023.

Desde 2011 y por tercera ocasión como Centro Colaborador, la CONAMED es un referente a nivel nacional e internacional, en la calidad de la atención y seguridad del paciente, ya que cuenta con la experiencia en asesoría, participación en docencia e investigación para mejorar la calidad de vida y salud de la población mexicana.

Con la renovación de esta designación, el Centro colaborador CONAMED coadyuva en la formación de una cultura sobre la calidad de la atención y la seguridad del paciente, ya que es uno de los Centros internacionales, relacionados en estas materias, que desarrolla actividades de promoción de la cultura de la calidad de la atención, a través de boletines.

Para conocer los boletines de la Comisión Nacional de Arbitraje Médico (CONAMED) visite el sitio: http://www.conamed.gob.mx/gobmx/boletin/boletin.php

Síguenos en

Twitter: @SSalud_mx  

Facebook: facebook.com/SecretariadeSaludMX 

Instagram: ssalud_mx

Youtube: Secretaría de Salud México