Tienes entre 18 y 29 años de edad o conoces a alguien en este rango de edad, pueden participar en el Concurso Nacional de Video 2019, “Escuchemos primero a los jóvenes”, que consiste en que, a través de un video, se den a conocer las actividades para evitar que las niñas, niños y jóvenes se inicien en el consumo de drogas.
Esta edición tendrá dos modalidades: individual de 12 a 17 años, y colectiva de 18 a 29 años. Los videos, que tendrán una duración de un minuto, serán difundidos en redes sociales y habrá un comité de evaluación integrado por el Consejo de la Comunicación, (Imjuve), la Comisión Nacional contra las Adicciones (Conadic) y los Centros de Integración Juvenil (CIJ), que seleccionarán los mejores trabajos de cada estado por categoría, de tal forma que habrá 64 videos finalistas.
Este concurso tiene también la finalidad de un diálogo abierto con los jóvenes y la sociedad en general, como una nueva forma de hacer política pública para atender la problemática de las adicciones en nuestro país.
Las inscripciones serán en línea y estarán vigentes del 12 de agosto al 18 de octubre de 2019. 

Para el registro y más información en www.cij.gob.mx/concursonacional2019.​

Síguenos en

Twitter: @SSalud_mx  

Facebook: facebook.com/SecretariadeSaludMX 

Instagram: ssalud_mx

Youtube: Secretaría de Salud México