Con el objetivo de difundir el desarrollo y conocimiento científico, para mejorar la salud de la población, la Secretaría de Salud (SSA), la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), llevan a cabo el 5 y 6 de noviembre la Segunda Feria, Nacional de Investigación en Medicina Traslacional e Innovación (FENIMETI).

Durante los trabajos de estos dos días participarán investigadores adscritos a los institutos nacionales de salud y hospitales de alta especialidad, instituciones de educación superior y centros de Investigación públicos y privados, así como investigadores e inventores independientes.

El intercambio de experiencias científicas y tecnologías durante esta segunda Feria, facilitará las oportunidades de la sinergia entre investigadores, para concretar proyectos sobre nuevos medicamentos, tratamientos y sistemas de prevención, así como políticas públicas en beneficio de la sociedad.

Porque los desarrollos tecnológicos e innovaciones científicas son claves para cuidar de tu salud, la @SSalud_mx te invita a la FENIMETI 2018 el próximo 5 y 6 de noviembre. Para mayor información visita ➡️ http://bit.ly/2NauziY

Descarga el programa

www.gob.mx/salud/75aniversario

Síguenos en Twitter: @SSalud_mx  y @JoseNarroR 
Facebook: facebook.com/SecretariadeSaludMX y  facebook.com/Jose-Narro-Robles