Prontuario de la Salud

El Prontuario de la Salud 2015 es un producto derivado del Informe Sobre la Salud de los Mexicanos 2015: Diagnóstico General de la Salud Poblacional

Secretaría de Salud | 12 de septiembre de 2017

En este prontuario, no obstante su tamaño, se presentan datos duros de indicadores seleccionados que ilustran el panorama actual de la mortalidad y de las enfermedades en México, así como los factores de riesgo asociados a ellas y el peso que tienen los padecimientos en la vida saludable de las personas, representados mediante Años de Vida Saludable Perdidos (AVISA). Para ello, se explica en cada caso la definición del indicador y su importancia y se presentan gráficos y cuadros ilustrativos de la información más relevante para pronta referencia.

Con esta información, que es un extracto del informe completo, se podrá tener mayor claridad sobre la situación y necesidades de salud del país. Este prontuario se hizo pensando en proporcionar un material útil para profesionales de la salud, directivos, académicos, investigadores, especialistas y público en general que desean tener los datos más importantes en materia de salud, a la mano en un formato amigable y de bolsillo.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.