Implementación del MIPrA en Grupos Vulnerables en México, Informe de Actividades 2017

El Informe de Actividades 2017 tan solo constituye un nuevo paso hacia adelante en el largo camino por sensibilizarnos como sociedad sobre la importancia de la prevención y el control de los accidentes.

Secretaría de Salud | 10 de junio de 2022
Implementación del Modelo Integral para la Prevención de Accidentes en Grupos Vulnerables en México: Informe de Actividades 2017

La redacción del presente informe cumple dos propósitos. El primero, y más importante, rendir cuentas a la población mexicana sobre las acciones que se impulsan en el país, principalmente desde el sector salud, en materia de prevención de ahogamientos, asfixias, caídas, envenenamientos e intoxicaciones y quemaduras accidentales. Con ello, este segundo ejercicio de transparencia asociado a este Programa de reciente creación, refuerza la cultura de la rendición de cuentas como un eje clave para fortalecer el rol rector de la Secretaría de Salud en la materia. El segundo propósito es propiciar la reflexión sobre los avances, que sirvan para definir la dirección hacia la que se conducirán las acciones durante 2018 en materia de prevención y control de estas cinco lesiones accidentales, en preparación a los cambios políticos que sucederán en el país al cierre de 2018.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.