Certificado de Necesidad de Equipo Médico

El Certificado de Necesidad de Equipo Médico es una herramienta de planeación desarrollada por CENETEC como apoyo a los tomadores de decisiones que permite evaluar las inversiones en materia de Equipo Médico....

Secretaría de Salud | 17 de septiembre de 2015

El Certificado de Necesidad de Equipo Médico es una herramienta de planeación desarrollada por CENETEC como apoyo a los tomadores de decisiones que permite evaluar las inversiones en materia de Equipo Médico, altamente especializado y de alto costo bajo criterios técnicos, epidemiológicos y de costo-beneficio para la sociedad con la finalidad de contribuir con una  inversión ordenada y de optimización de los recursos dentro del marco del Plan Maestro Sectorial de Recursos de Atención  a la Salud.

En esta sección encontrará los lineamientos e información de ayuda que CENETEC pone a disposición de los solicitantes para la emisión del Certificado de Necesidad de Equipo Médico.

Consulta Acuerdo Presidencial sobre el uso de insumos inscritos en Cuadro Básico y Catálogo de Insumos para la Salud.

http://www.salud.gob.mx/unidades/cdi/nomcompi/ac24dic.html

Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.