Publicaciones Recientes
2023-04-14 14:00:00 -0600
2023-04-14 14:00:00 -0600
2023-04-14 14:00:00 -0600
2023-04-14 14:00:00 -0600
2023-04-13 12:32:00 -0600

Atención de Quejas o Denuncias

De conformidad con lo señalado en el ACUERDO que tiene por objeto emitir el Código de Ética de los servidores públicos del Gobierno Federal

Comisión Nacional contra las Adicciones | 22 de septiembre de 2021
ATENCIÓN DE QUEJAS Y/O DENUNCIAS ATENCIÓN DE QUEJAS Y/O DENUNCIAS

En cumplimiento a lo señalado en el ACUERDO que tiene por objeto emitir el Código de Ética de los servidores públicos del Gobierno Federal, las Reglas de Integridad para el ejercicio de la función pública, y los Lineamientos Generales para propiciar la integridad de los servidores públicos para implementar acciones permanentes que favorezcan su comportamiento ético, se ponen a su disposición los medios a través de los cuales podrán presentar quejas y denuncias para su debida atención, así como los lineamientos para los mismos efectos.

Documentos


Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.