Telefono 55 2000 3400 ext. 59187

Correo: norma.sanjose@salud.gob.mx

 

Maestra en Terapia Familiar con enfoque de género, con especialidad en adolescentes por el Instituto CENCALLI; Licenciada en Psicología Social por la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Iztapalapa.

Cuenta con amplia experiencia en el diseño, aplicación y análisis de metodologías cualitativas para la investigación social con enfoque de género.

 Actualmente se desempeña como Directora de Género. Asimismo, fue Subdirectora de Sensibilización. Se ha desempeñado como Psicóloga Clínica en el Programa de Salud Sexual y Reproductiva de Adolescentes en la Dirección de Planificación Familiar, y formó parte del equipo de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

Ha colaborado como coautora en diversos artículos para revistas con temas de Psicología social y Género, y de salud sexual y reproductiva de adolescentes con enfoque de género y derechos humanos.

La Mtra. Norma San José demuestra ser una mujer con alto compromiso, vocación de servicio y enfocada en alcanzar resultado favorables en materia de la igualdad entre las mujeres y hombres en el ámbito de la salud.