Publicaciones Recientes

Manual de Organización Específico CNEGSR

Manual de Organización Específico del Centro Nacional de Equidad de Género y Salud Reproductiva de la Secretaría de Salud.

Centro Nacional de Equidad de Género y Salud Reproductiva | 11 de abril de 2018
Imagen de la caratula del Manual de Organización Específico. MOE del Centro Nacional de Equidad de Género y Salud Reproductiva (CNEGSR).

En cumplimiento a lo dispuesto en el Artículo 19 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal y el Artículo 38, Fracción VII del Reglamento Interior de la Secretaría de Salud, se ha elaborado el presente Manual de Organización del Centro Nacional de Equidad de Género y Salud Reproductiva, el cual tiene como propósito fundamental, determinar funciones lineales de mando y jerárquicos de dirección, identificando con claridad las responsabilidades de cada una de las áreas que la integran, para de esta manera, evitar duplicidad en el ejercicio de su desempeño.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.