El Instituto de la Juventud Michoacana y Centros de Integración Juvenil firmaron un convenio de colaboración el 24 de septiembre, en Morelia. Los titulares de ambos organismos presidieron la ceremonia, maestra Carmen Fernández Cáceres y licenciado Gerardo Olloqui Estrada, respectivamente.

El objetivo de este acuerdo es realizar actividades de prevención y atención integral de las adicciones, así como coadyuvar en la promoción de la salud mental y física que beneficie el desarrollo integral de la juventud de Michoacán.

También asistieron el doctor Bruno Montesano Castellanos, del Consejo Estatal contra las Adicciones en el estado; Rodrigo Ramírez, en representación de la Mesa de Seguridad y Justicia de Morelia; y por parte de CIJ, María Alicia Ávila Rosas y Martha Rocío Bucio Lemus, presidenta y vicepresidenta del patronato de Morelia; psicóloga Guadalupe Contreras González, directora de la unidad operativa local, y licenciado Isaac Rodríguez Chávez, de la Dirección de Desarrollo Operativo.