Con el objetivo de motivar a las personas que lo deseen a dejar de fumar y recibir atención de especialistas, Centros de Integración Juvenil invita al público en general a ser Embajador/a por la salud e incentivar a quienes lo decidan a comprometerse a cesar el consumo de tabaco.

Por medio de un breve test, se identificará su nivel de consumo; con el resultado se mostrará un link de registro para recibir atención por parte de algún especialista de CIJ. La labor del Embajador/a por la salud es lograr que muchas personas acepten llenar el formulario y se comprometan a dejar de fumar.

Ganará quien tenga la mayor cantidad de personas inscritas en el sistema para recibir tratamiento. El primer lugar, recibirá un premio de 5 mil pesos en efectivo; el segundo lugar, 3 mil pesos, y el tercer lugar, 2 mil pesos.

Las fechas de registro son del 6 al 31 de mayo. Los resultados se publicarán en las redes sociales de Centros de Integración Juvenil.

Para ingresar al formulario, se puede acceder a través de este enlace: https://bit.ly/3aNfCSK

Es importante que la persona que se registre mencione quién los recomendó y sus datos de contacto, correo electrónico o número telefónico, pues con ello se contactará a quien resulte ganador.

Con este proyecto, CIJ se une a la conmemoración del Día Mundial sin Tabaco que promueve la Organización Mundial de la Salud, celebrada cada 31 de mayo, que este año lleva el lema “Comprometerse a dejar el tabaco”.

Ver Convocatoria